¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de empresas destinadas a crear soluciones adaptadas a las necesidades corporativas de tu empresa, desarrollando estrategias que te permitan obtener los mejores y más rentables resultados en eventos, promociones, activaciones de marca y manejo de redes sociales; además, ofrecemos servicios de consultoría en publicidad, comunicaciones internas y mercadeo de productos y servicios.

Nuestro trabajo va más allá de la propuesta y de la ejecución, estamos activos y presentes en todo el proceso para garantizar tu éxito como nuestro cliente, por eso somos tus aliados en la creación de soluciones de marketing.

Puedes estar seguro que en FgroupMarketing encontrarás profesionales comprometidos con el desarrollo de tu empresa, nuestros resultados así lo demuestran y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra carta de presentación.

 

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Más que una agencia de publicidad, rrpp, medios, btl o productora audiovisual, somos tu aliado integral de mercadeo ya que tenemos soluciones para cada necesidad. Estamos comprometidos con la misión, visión y crecimiento de nuestros clientes, por eso nos involucramos en tu negocio para conocer sus objetivos y ofrecerles la mejor manera de alcanzarlos.

Somos un equipo multidisciplinario capacitado para ofrecerte lo que necesites, un día fuimos clientes y hoy somos proveedor de soluciones, por eso sabemos que para tu empresa es importante:

  • La rapidez de respuestas a tus solicitudes
  • Contar con propuestas ajustadas a tus necesidades y presupuesto
  • Capacidad de ejecución a nivel nacional e internacional
  • Equipos propios para desarrollar eventos memorables a costos adaptados a la realidad del país

 

ESTRATEGIAS INTEGRALES

Trabajamos contigo desde la concepción inicial de tus estrategias de mercadeo, nos enfocamos en su ejecución exitosa y  garantizamos el éxito de la promoción del producto o servicio; los límites no existen al momento de planificar y darle vida a una idea de marketing.

En FgroupMarketing siempre encontrarás atención personalizada cuando y donde la necesites.

 

RECOMENDACIONES SINCERAS

Nuestro objetivo es que nuestros clientes sean líderes en su categoría, es por ello que las estrategias desarrolladas son las que necesitas en el momento justo, proyectando así tu marca hacia el éxito y garantizando que la comunicación con tus audiencias sea sólida, duradera y positiva.